Gracias a el desarrollo de buenos diseños y la incorporación de nuevas opciones a la gama de empotrados para ducha, MZ del Rio cuenta con una gama de soluciones completa y potente que destacar por características como estas:
-Instalación y mantenimiento sencillos.
Gracias a la incorporación de válvulas de corte y purgado en el mismo empotrado, las soluciones de la firma permiten una manipulación fácil sin tener que hacer un corte de agua general. Además, cuentan con un sistema de anclaje perfecto para pladur.
-Ahorro energético
Con el cartucho PresureBalance de MZ podemos controlar el caudal, a lo quese sum la incorporación de varios sistemas y componentes que nos permiten descender el consumo de agua y energía sin perder nada de confort.
-Seguridad
Todas las soluciones empotradas de MZ vienen con el sistema stap! incluido. Este, ante cortes de agua fría, corta el suministro de agua caliente para evitar quemaduras, controlando además la temperatura máxima, sucediendo lo mismo en el caso inverso. Estos cartuchos también permiten controlar la temperatura máxima.
Estas son las diferentes variantes que nos ofrece la firma para completar nuestro baño:
-1 Salida.
Se trata de la opción más básica, que te permite elegir el complemento que desees.
Es la solución ideal para duchas con poco espacio, combinándolo con una barra de ducha, un kit con mango de 3 posiciones o un brazo de ducha.
2 Salidas.
Sin duda, esta es la opción más común para la mayoría de los usuarios, ya que permite realizar combinaciones más completas, normalmente, un mango de ducha y un rociador.
-3 Salidas.
Las instalaciones empotradas que cuentan con 3 salidas son la solución más usual para los que cuenten con una bañera, ya que se utiliza la salida extra para añadir un caño de bañera.
La firma nos recuerda que podemos encontrar todos los empotrados en versión monomando y termostática.