Dinuy ha comunicado la nueva incorporación a su equipo, en su 75 aniversario, del agente comercial Rafael Lavado Mongue en Extremadura. Con formación Técnica y una larga trayectoria en el sector de material eléctrico B2B, forma parte del equipo DINUY desde comienzos de este año.
Rafael cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado del material eléctrico, atendiendo las necesidades de los mayoristas de la distribución eléctrica, dispone de alto grado de conocimiento y vocación de servicio. Dinuy se ha encargado de impartirle las formaciones correspondientes, y consideran que Rafael es una persona comprometida con el cliente y con la empresa. Va a ser quien ayude a esta empresa en el desarrollo para los próximos años.
Después de su incorporación, Rafael destaca que “La eficiencia energética y el ahorro de energía es muy importante hoy en día y con DINUY tenemos una gran amplitud de gama para todo ello; con detectores de movimiento, la regulación, dispositivos KNX … donde todo ello me permitirá aportar soluciones a nuestros clientes que hasta ahora no ofrecía y que deberán jugar un papel muy importante. Espero contribuir activamente al proyecto de crecimiento en la zona”. También pone el foco en el equipo humano que hay en Dinuy, el trabajo en equipo y el apoyo técnico.
Antxon López, actual director general de DINUY, destacó: “que ésta es la segunda incorporación en el año 2022 en nuestra red comercial, atendiendo a nuestra vocación de estar cerca de nuestros clientes, reforzar nuestra presencia y cobertura local, con profesionales preparados y motivados para ofrecer el máximo valor añadido y satisfacción a los clientes. Extremadura es una región histórica de presencia de nuestra marca, con un PIB per cápita por delante de Canarias e incluso de Andalucía y con una estupenda implantación y moderna distribución eléctrica, lo que nos impulsa a seguir reforzando y ampliando nuestro equipo comercial”.