A ti te ha pasado que en un baño público vas a lavarte las manos y te encuentras en la situación de que tienes que hacerlo sin jabón por que no queda más, ¿verdad? Muchas veces seguramente.
Pero si te encuentras un dispensador de jabón automático, puede deberse a dos motivos fundamentalmente: uno que no haya jabón dentro del dispensador (por lo que es necesaria una rápida reposición), o lo que da más rabia aún, qué habiendo jabón en su interior, éste no funcione.
Probablemente puede estar roto, averiad o se deba a un problema de agotamiento de su pilas o baterías. Por eso Mediclinics te presenta la solución para que no te vuelva a pasar. Esta compañía ha incorporado un adaptador de corriente a algunos de sus dispensadores de jabón automáticos.
Los dispensadores de jabón automáticos DJ0037A, DJF0038A y DJS0039A (en todos sus acabados) y en su versión ‘Behind the Mirror’ (DJM0037A, DJFM0038A y DJSM0039A) de Mediclinics, pueden alimentarse con 6 pilas alcalinas LR6 (AA) o mediante un adaptador de corriente. Cabe destacar, qué si está con las pilas puestas y se conecta este adaptador de corriente, este adaptador siempre va a tener preferencia y la electrónica no recibe el doble de energía.
Para acabar, Mediclinics dispone de tres tipos de adaptadores de corriente en función de todas tus necesidades: de 1, 2 y 5 metros y disponibilidad en tres tipos de enchufe. Tipo C (Europa, Sur América, Asia, etc.), Tipo A (USA, Canadá, etc.) y Tipo G (UK, Irlanda, Malta, etc.).
“Con Mediclinics, los dispensadores de jabón automáticos siempre funcionando”