Se trata de un nuevo concepto de confort y equipamiento en la calefacción con biomasa. Esta nueva gama incluye de serie todo el equipamiento necesario para producir calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar en un espacio reducido, y además sin necesidad de cambiar la instalación existente. Lleva también incorporada de serie la posibilidad de controlar la caldera desde cualquier lugar, a través de un dispositivo móvil.
La calefacción con pellets es la solución ideal para realizar la transición energética hacia el uso de combustibles renovables, ya que tienen una mejor huella de carbono que el resto de los combustibles. Los pellet están hechos de restos de madera, 100% natural y renovable y su producción local (producto Km 0), ayuda a generar empleo y riqueza en las zonas geográficas cercanas a su consumo. Los pellets son el combustible más económico, y su precio es estable, sin las grandes fluctuaciones asociadas a otros (electricidad, gas o gasóleo).
Esta nueva gama ofrece un alto grado de comodidad al usuario, ya que cuenta con limpieza automática del quemador e intercambiador. Además asegura el confort incluso en condiciones climáticas invernales extremas. Su sistema de modulación de potencia, ajusta permanente el consumo de combustible a las necesidades de la vivienda, consiguiendo un importante ahorro en la factura energética.
La gama BIOCLASS IC DX incluye un equipamiento completo en unas reducidas dimensiones:
Haz clic aquí para conocer las prestaciones del producto.
¿Quieres ver el funcionamiento? click en este enlace: video