Cuando se trata de crear un baño que sea funcional y estéticamente agradable, cada centímetro y cada dólar cuentan. Reformar un baño no es tarea fácil y encontrar los mejores productos para el espacio a un precio asequible tampoco lo es. Duscholux, pionera en la producción de mamparas de ducha y baño, ha lanzado la nueva serie de mamparas correderas D1 Mode One24, caracterizadas por altas exigencias de rentabilidad sin renunciar a la calidad, el diseño y la durabilidad.
El nuevo Duscholux D1 Mode One24 se presenta como la mejor opción para los presupuestos más ajustados. Gracias a su amplia experiencia en este campo, Duscholux ha reconocido las necesidades de los usuarios que exigen calidad a un precio más competitivo. Gracias al esfuerzo y esfuerzo de los proveedores nacionales y centro-europeos, el resultado es un producto final más asequible y con la garantía de calidad Duscholux.
Desde Duscholux, José Luís Moldes, director de marketing, afirma que es una “apuesta firme” cubrir esta demanda y que han dedicado “inversión y esfuerzo” para hacerlo realidad. Esta inversión, entre otras cosas, se tradujo en la creación de nuevos moldes y la compra de nuevas piezas para lanzar un producto que espera sea un éxito de ventas en los próximos meses.
La mampara que de adapta al baño, y no viceversa
El nuevo expositor se adapta a cualquier espacio, incluso en producción. En el momento de su instalación, la nueva mampara dispone de un margen adaptativo de hasta -50 mm, permitiendo corregir irregularidades en suelos y paredes sin manipular ni cortar la guía superior. Esta cualidad permite pedir un monitor antes de empezar a trabajar sin tener que conocer al milímetro la capacidad disponible. Además, cuenta con una opción de producción rápida que asegura que el producto se produzca en 72 horas. La instalación de la mampara se convierte también en una tarea más sencilla gracias a que se trata de un producto reversible, que permite instalar el segmento fijo o la puerta tanto a la derecha o a la izquierda sin necesidad de modificar las características de los acabados. La compensación del perfil superior facilita también la colocación de la mampara y minimiza los errores a la hora de la instalación.
Duscholux también apuesta por elaborar productos con una cuidada estética y apariencia. El monitor D1 Mode One24 también sigue esta línea y tiene un aspecto elegante y moderno para complementar cualquier estilo de baño, con un perfil minimalista que puede venir en plata brillante o negro mate. Este año la mampara estará disponible para instalación en espacios frontales con una puerta fija y una puerta o dos puertas fijas y dos puertas correderas y se estima que en el primer trimestre de 2024 también estará disponible para espacios esquineros.
La mampara D1 Mode One24 tiene una altura estándar de 2000 mm, cristal fijo de 6 mm en luminaria y puerta y un perfil de pared minimalista de 26 mm. La apertura, siguiendo las marcadas líneas estéticas, es un tirador minimalista a juego con el acabado de la perfilería. La limpieza no supone ninguna dificultad adicional para la nueva mampara ya que cuenta con una parte inferior extraíble que permite que la puerta se escape de la parte fija. La nueva pantalla ya está lista para la producción y su precio comienza en 399 €.
Duscholux tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de cada espacio, no solo a nivel de adaptación de sus mamparas, sino también con la elaboración de nuevos productos que revolucionan el mercado.