El Grupo Hansgrohe ha recibido por cuarta vez consecutiva el prestigioso sello TOP 100 que concede la consultora alemana independiente GmbH. En este caso, el especialista en griferías y soluciones para el baño y la cocina de la Selva Negra ha conquistado en la categoría ‘Top Management Promoting Innovation’, dedicado a las empresas que promueven la innovación a través de sus productos.
La innovación necesita coraje, curiosidad y voluntad de cambio
Desde la fundación de la empresa en 1901, la innovación pertenece al ADN del Grupo Hansgrohe y de sus productos. Entonces desarrolló productos para baños privados, un mercado que ni siquiera existía en ese momento. A continuación, Klaus Grohe, hijo del fundador y CEO de la compañía hasta 2008, siguió con la tradición innovadora de Hansgrohe, convirtiéndose, junto a su padre, en un modelo para el equipo de innovación de hoy.
Hansgrohe fundó en 2017, el proyecto piloto ‘Innolab’, un taller creativo, los desarrolladores tenían la libertad de pensar ‘outside the box’, lejos de la rutina diaria y de las corrientes de pensamiento establecidas.
Más información en:
https://www.hansgrohe-group.com/en/stories?filters=cms_id_navigation_story_innovation