Standard Hidráulica reunió el día 23 de diciembre a todas sus filiales en una emotiva reunión internacional “virtual” para concluir y despedir el año 2020 y dar la bienvenida al prometedor 2021 lleno de proyectos para el Grupo.
En 2020 STH ha consolidado su crecimiento y mejorado sus resultados, a pesar de la crisis derivada del COVID-19, y en el que las ventas de sus productos se redujeron en el 2T trimestre. El grupo STH ha sido capaz de continuar sus operaciones con éxito a fin de garantizar el suministro de productos y servicios, esenciales para la sociedad, siempre salvaguardando la salud y la seguridad de todos los empleados, clientes y proveedores.
Todo ello gracias a la rápida definición e implementación de un estricto Plan de Resiliencia y la positiva evolución del mercado en estos últimos meses del año, se ha conseguido sistemáticamente alcanzar, e incluso mejorar, alguno de sus objetivos.
La estrategia del grupo pasa por desarrollar productos y servicios más tecnológicos y con mayor valor añadido tanto en la unidad de negocio de grifería como de fontanería y calefacción. Además de fortalecerse como grupo con la incorporación de dos nuevas empresas; STH Hellas (Atenas) y STH Southern Africa (Johannesburgo). Se trata de la integración de dos empresas altamente compatibles con Standard Hidráulica.
El hecho de compartir los mismos valores y filosofía en el desarrollo del negocio, en el que se presta especial atención al cliente, a la honestidad e integridad empresarial y el hecho de tener un actitud positiva y proactiva en el trabajo hará que la integración sea muy rápida.