El jueves 9 de junio, celebramos en Sant Pere de Ribes (Barcelona) el segundo de los tres “AÚNA Partner Days” de este 2022.
En esta ocasión, se superaron, de nuevo, las previsiones de asistencia, logrando congregar a más de 1.800 profesionales de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), Material Eléctrico y Energías Renovables, en un marco incomparable como es la Finca Mas Solers (el antiguo Casino de Barcelona).
La jornada, como viene siendo habitual en todos los APD, se inició a las 10h con un desayuno, con el que todos los asistentes pudieron coger fuerzas para visitar los stands de las 96 marcas expositoras de esta segunda feria AÚNA. A las 10:30h comenzaron las mesas redondas previstas para esta jornada; la primera sobre transición energética, en la que contamos con la participación de Prysmian Group y Daikin, y que fue hábilmente conducida por Joan Francesc Roca, responsable de la División de Energías Renovables de Grupo AÚNA. La segunda mesa redonda del día trató sobre la puesta en valor de la figura del instalador. Este coloquio se desarrolló dentro del marco de la campaña #ComunidadInstalador, creada por el portal sectorial Calor y Frío para hacer visible, reconocida, valorada y aspiracional, la profesión de instalador. La mesa estuvo moderada por Maite Ruffo (Dirección y desarrollo de negocio de Calor y Frío) y contó con la participación de: