El jurado de los iF DESIGN AWARD 2021 ha premiado una vez más el diseño innovador de Geberit. Así, el nuevo plato de ducha Geberit Olona ingresa en la larga lista de soluciones Geberit galardonadas en estos premios de renombre internacional.
Geberit Olona ha triunfado tanto por su diseño como por su funcionalidad. Así, han destacado el diseño exclusivo y minimalista del desagüe del plato de ducha. La tapa del sifón está rodeada por un fino anillo cromado que le da un toque especial, como si flotara, además, esconde un práctico filtro anticabello, muy fácil de extraer para su limpieza, evitando obstrucciones en el desagüe. Este diseño asegura al consumidor la experiencia de ducha que siempre ha deseado, con una rápida y efectiva evacuación del agua.
Por otra parte, junto a su excelente calidad, el material del plato de ducha, realizado en carga mineral blanca mate, tiene una cualidad antideslizante de hasta 18º de desnivel que proporciona total seguridad a prueba de resbalones, al usuario. Alfredo Cabezas, Director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia afirma: “Un año más, los premios iF se han fijado en el diseño de Geberit ya que va más allá de la innovación estética. Nuestros productos destacan por un diseño que cumple su función de manera inteligente para satisfacer los deseos de los consumidores”.
Con el plato de ducha Olona, son ya 28 los productos Geberit premiados en los iF Design Awards desde 1997. Por su parte, según el INDEX 2017 – 2021 de los iF Design Award, Geberit como empresa se en cuenta en el TOP 10 de 179 empresas suizas; en el TOP 100 de 2.729 empresas europeas y en el TOP 25 de 270 firmas de porcelana sanitaria y tecnología para el baño.