Una solución innovadora que, gracias a su canal diseñado para la junta tórica, evita los errores de perforación en las envolventes.
En GAESTOPAS, cada desafío tiene su solución: un prensaestopas. En este caso, el prensaestopas de alto rendimiento, fabricado en poliamida y con un sistema de apriete laminado, se utiliza en aplicaciones industriales estándar que requieren un alto rendimiento, tal como su nombre indica.
A continuación, se detallan las características que hacen de este prensaestopas una opción destacada:
El diseño de la parte superior de su cuerpo asegura la junta interior y la mantiene en su lugar.
Tanto el diseño de la junta interior como el del cuerpo garantizan un nivel de protección IP68 (10 bar) e IP69K.
Un canal en el hexágono del cuerpo sostiene de manera segura la junta tórica, lo que asegura las protecciones IP68 (10 bar) e IP69K.
Para ilustrar mejor este tercer punto, se presenta un ejemplo: en una envolvente, el diámetro del orificio para una rosca M20 varía entre 20,2 mm y 20,4 mm; por otro lado, el diámetro para una rosca PG 13,5 oscila entre 20,4 mm y 20,6 mm. Sin embargo, los prensaestopas estándar de M20 solo son aptos para orificios de M20.
Es aquí donde los prensaestopas de alto rendimiento demuestran su utilidad: los de M20 abarcan hasta 21,7 mm, gracias a su canal especial para la junta tórica. En resumen, estos prensaestopas permiten una cobertura del mecanizado de cajas y armarios que supera la norma, tolerando así los errores de perforación.