Las griferías de Ramon Soler® en níquel cepillado se caracterizan por tener una belleza atemporal y una estética industrial. Aportan un aire de naturalidad y mucha luminosidad a las atmósferas que rodean los baños y cocinas de tu hogar.
Modelos de griferías para baño, cocina, columnas de ducha e hidroterapia, cuentan con la máxima durabilidad que le confiere su recubrimiento en PVD (Physical Vapor Deposition). Un proceso físico con el que las partículas del metal se adentran en la grifería, como si aplicáramos sobre ella una capa de piel mucho más dura y resistente. Una técnica a prueba del desgaste, la abrasión y la corrosión.
El acabado níquel cepillado capta todas las miradas convirtiéndola así en la pieza estrella de tu estancia. Su superficie texturizada con un efecto mate cepillado aporta el toque vanguardista a cualquier ambiente.
Es ideal tanto para baños y cocinas vanguardistas o de esencia urbana, e incluso para estancias con un toque industrial exquisitamente sutil y ligero. Esta grifería combina de manera perfecta con elementos de línea minimalista aportando serenidad a tu espacio.
Si optas por las griferías en níquel cepillado es una apuesta prometedora en el diseño de interiores, que empieza a sumar adeptos convencidos del éxito que está por venir en futuras temporadas. Las griferías y sistemas de ducha en acabado níquel cepillado te ofrecen una apariencia única y mucha personalidad.
Las colecciones de grifería para el baño de Ramon Soler® como Alexia, Tzar y Urban Chic lucen el acabado níquel cepillado, pero también lo hacen sus griferías de cocina, en modelos de estética imponente y estilo minimalista de líneas finas.
La esencia del acabado níquel cepillado ya convive en proyectos donde predomina lo industrial con lo orgánico, el contraste de lo frío con lo cálido, así como las texturas con el efecto mate texturizado del acabado cepillado.