TECNA te ayuda a protegerte del COVID-19 con una amplia gama de evaporativos portátiles y purificadores que destacan por su bajo consumo y por ser una gran solución para climatizar talleres, carpas, terrazas, restaurantes, etc. proporcionando aire limpio y fresco.
La Agencia de Protección Ambiental de EEUU ha recomendado el uso de bioclimatizadores evaporativos y purificadores para evitar la transmisión del virus en espacios cerrados. Ambos sistemas nos protegen en espacios cerrados con ventanas abiertas o en terrazas, ya que aumentan la ventilación con aire exterior.
Los bioclimatizadores evaporativos son empleados en climas secos, ya que usan agua para refrigerar e incrementar el nivel de humedad relativa en espacios cerrados, pero no resultan suficientes para protegernos del COVID-19. Se deben emplear junto con otras medidas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, como combinarlo con el uso de un purificador de aire, creando una solución integral para protegernos a nosotros y a los demás.