La compañía Fluidra, líder mundial en equipamiento de piscina y wellness, presenta el proyecto “Piscina Perfecta COVID-FREE” en el Club Natació Atlètic-Barceloneta (CNAB) para mostrar diversas medidas para maximizar la seguridad.
Este proyecto es único en España y se implementa por primera vez en las piscinas del CNAB, lo que hace que sean las “piscinas perfectas” ante el coronavirus y las “más seguras” tanto a nivel nacional como internacional.
“Además de las medidas habituales que hacen que cualquier piscina sea segura como es el correcto tratamiento del agua, respetar la distancia mínima y llevar a cabo una correcta higiene, en el CNAB hemos implantado otros elementos adicionales que son modulares y aplicables a cualquier piscina como contadores de afluencia, túneles de ducha para un “extra” de higienización, equipos para desinfectar los entornos de la piscina y un equipo UV para desinfectar el aire de la piscina interior”, declara David Tapias, director de I+D EMEA de Fluidra.
Las medidas adicionales que se han implementado en el CNAB y que pueden extrapolarse a todas las piscinas, se dividen en los siguientes bloques:
Para el CNAB, “el proyecto “Piscina Perfecta COVID FREE” supone una oportunidad para demostrar que estamos en la vanguardia. Todas estas medidas llevadas a cabo de manera organizada permitirán que nuestros socios disfruten de nuestras instalaciones a tope este verano. Tenemos previsto abrir el 22 de junio. Y quizá nuestras piscinas sirvan de ejemplo a muchas otras piscinas, en España o en Europa” comenta Julián García González, presidente del CNAB.