La serie Alba, con 13 capítulos de 50 minutos, es una adaptación libre de la exitosa serie turca Fatmagül y, al igual que esta, gira alrededor de un trágico caso de violación múltiple.
La serie, de producción española y protagonizada por Elena Rivera, se estrenó en Atresplayer Premium el pasado 28 de marzo de 2021 y después se emitió en Antena 3 a partir del 9 de marzo de 2022. Desde el pasado verano, está siendo el gran triunfo de Netflix a nivel internacional.
Geberit, en esta exitosa producción colabora en los baños de la serie. Están equipados con soluciones de la compañía tan fotogénicas como los inodoros, lavabos y muebles bajo lavabo de las series iCon y Smyle, que arropan en silencio el desarrollo de las escenas y las interpretaciones de los actores.
Para Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia: “Realizar este tipo de colaboraciones nos llena de satisfacción ya que no solo es una forma de apoyar las producciones culturales de nuestro país sino también una formidable manera de acercar al gran público nuestras soluciones para un baño mejor. Próximamente, los baños Geberit estarán presentes en otra importante producción televisiva que aún no podemos desvelar”.