El conjunto formado por el inodoro suspendido, cisterna empotrada y el pulsador Geberit, está diseñado para décadas de uso y se puede mantener sin ningún problema.
A través de continuos desarrollos nuevos y futuro, la firma hace extensible la garantía a 50 años de disponibilidad de repuestos para todas las piezas mecánicas reemplazables de la cisterna empotrada y el pulsador desde que un modelo se deja de fabricar. Solo se excluyen algunas funcionalidades específicas de los productos electrónicos (p. ej. DuoFresh o los pulsadores electrónicos sin contacto).
Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores de los elementos y componentes recientemente desarrollados, el conjunto de inodoro, cisterna empotrada y pulsador Geberit siempre se podrá actualizar al estándar técnico más reciente si es necesario.
Geberit te asegura y demuestra la calidad con una trayectoria de más de 55 años de experiencia y más de 70 millones de cisternas empotradas en todo el mundo, es un referente en las instalaciones de los baños actuales.