GeberitGeberit está en Cevisama del 3 al 7 de febrero, en València, y allí podemos descubrir el primer inodoro suspendido del mercado que permite el ajuste de su altura entre 1 y 3cm una vez instalado. Todo sin necesidad de tocar el bastidor y adaptando el inodoro a la medida del usuario.
Asimismo, también podremos ver sus icónicas cisternas empotradas que esconden toda su tecnología detrás de la pared, ganando hasta unos 15cm de espacio. Así, lo único que queda a la vista es el pulsador que, con Geberit, se trata de una joya de diseño con acabado antihuellas y en nuevos colores metálicos.
Por otro lado, también están los inodoros bidé, con los que realizar una mejor higiene íntima como con el modelo AquaClean Sela, que combina porcelana de alta calidad con tecnología smart toilet. Usando nuestro smartphone podemos guardar nuestras configuraciones personales de higiene como la intensidad o temperatura del chorro de agua, y aplicarlas en cualquier AquaClean Sela y en toda la gama de inodoros bidé.
En cuanto a nuevos sanitarios y muebles de baño, encontraremos el Geberit Smyle, donde los lavabos se integran con los muebles gracias a sus contornos finos y bordes redondeados. La serie Geberit Acanto y sus muebles modulares, permite distribuirlos y combinarlos a nuestro gusto.
Finalmente, también han preparado un espacio en el que las duchas de obra a ras de suelo son las protagonistas, con soluciones como el nuevo concepto de canales de ducha Geberit CleanLine o el sifón de pared Geberit Wall Drain.
Podemos visitar el espacio de Geberit en Cevisama en el pabellón 3 nivel 2 stand A19.