Casa Decor es una oportunidad para mostrar las últimas novedades en producto, pero también es el espacio perfecto para dejar volar la imaginación y conocer las próximas tendencias en decoración. Así, Geberit nos propone un viaje por los cinco continentes en un espacio que combina diseño y materiales de los elementos más emblemáticos del mapamundi.
-Primera parada: pan de oro europeo en la pieza del mármol.
Los motivos dorados reinan en la entrada del espacio, donde se busca la grandeza de la Europa clásica con arcos que combinan vértices redondeados y ángulos rectos. También se representa lo divino y sus iglesias, reflejado en la pureza del mármol blanco.
-Segunda parada: América y la importancia del agua como origen de la vida.
Una gráfica preside el espacio trasladándonos a las playas caribeñas y océanos del continente americano. Nos recuerda el agua como origen y fuente de vida. Se proyecta la grandeza paisajística y la elegancia de este rico continente.
-Tercera parada: el frío antártico contrapuesto a la calidez del baño.
La gelidez antártica se contrapone con la zona en la que está la bañera: el lugar destinado al confort, la relajación y la calidez de un baño caliente. La bañera cobra protagonismo por su capacidad de mantener el agua caliente durante más tiempo.
-Cuarta parada: la espiritualidad de Oceanía y Asia.
Los tonos azules y verdosos representan la naturaleza de los paisajes oceánicos, invitando a la relajación, evocando el frescor de la vegetación y el sonido del mar. Asia, se representa en la zona principal del baño con una experiencia creada para regenerar cuerpo y mente.
-Quinta parada: África, el eslabón que lo armoniza todo.
Motivos étnicos en todo el espacio. Azulejos verdes y solado oscuro y elementos del mobiliario inspirados en África. Los toques africanos dan armonía para lograr que traspasemos las fronteras de este espacio diseñado por Francisco Silván, quien se hizo con el premio del concurso convocado por Geberit y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid para esta edición de Casa Decor.