‘Water care visioneers’ es el nuevo eslogan de la compañía, que describe la actitud, desde sus orígenes, para el cuidado del agua mediante sus productos y su compromiso de proporcionar alternativas efectivas, eficientes y sostenibles para el futuro.
GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha renovado su perfil y estrena un nuevo ‘claim’, Water care visioneers, con un Video.
Este lema define la actitud de la empresa, desde sus inicios, hacia el cuidado del agua, el recurso más preciado y necesario para la vida, a través de una amplia gama de productos y soluciones para el día a día y para el futuro. Porque gracias a la investigación continua, la compañía avanza en las situaciones y se esfuerza por ser cada día más sostenible, pensando tanto en los clientes como en el conjunto de la sociedad, para que los espacios compartidos sean más eficientes y más agradables.
Cuatro décadas de historia y visión de futuro
Desde 1981, Genebre diseña y fabrica sistemas eficientes de regulación y control de fluidos, grifería, así como accesorios de baño y equipamiento complementario de alta calidad para espacios públicos. Ofrece diferentes soluciones para sectores como la industria, la obra pública o la ingeniería, así como para instalaciones públicas o domésticas. Estos más de cuarenta años no sólo avalan la calidad y el conocimiento de una empresa líder sino que también marcan un recorrido enfocado al futuro y guiado por una visión que impulsa al equipo de la empresa a innovar y desarrollarse con alternativas nuevas, efectivas y sustentables.
I+D+i
Para esta compañía la I+D+i no es sólo un área de actividad sino también su razón de ser: gente con visión de futuro. La empresa líder investiga, desarrolla e innova cada día para crear nuevas soluciones y hacer su cartera de productos más eficiente y sostenible. Su compromiso con la calidad queda demostrado por numerosas aprobaciones y certificaciones de productos en los principales mercados, así como por sus sistemas de gestión de calidad y gestión medioambiental.
Nuevo Centro Logístico Automatizado
Con el objetivo de seguir desarrollando y mejorando sus servicios, la empresa inauguró recientemente un nuevo centro logístico automatizado dotado con los últimos avances tecnológicos. Con esta ampliación, la sede de Genebre en Barcelona cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones, que la compañía detallará con más detalle próximamente.
Cuidado del ciclo completo de agua
Esta empresa se compromete en cuidar el agua desde su origen hasta su regreso al medio natural mediante una amplia gama de productos diseñados para cada etapa.
Para Genebre, cuidar de las personas una vez que el agua ha cumplido su función también es fundamental. Por eso van aún más allá y promueven impactos positivos en la sociedad con proyectos como el de Asproseat, entidad social al servicio de personas con discapacidad, que desde sus inicios colaboró para realizar la obra y envasar los productos.