La piloto Ana Carrasco, se despide de la temporada 2020 de World Supersport 300 a causa del accidente que sufrió en los test de Estoril. Esto le impedirá participar en las últimas tres citas del Mundial.
El pasado jueves 10 de septiembre, la piloto murciana sufrió una fractura de la columna dorsal y tiene afectadas tres vertebras, por lo que será intervenida quirúrgicamente a fin de poder recuperarse al 100% para volver a la pista en los próximos meses y seguir sumando victorias.
Actualmente Ana Carrasco se encontraba en la lucha por ganar de nuevo el mundial de World Supersport 300 tras ganar en el circuito de Portimao y sumar dos podios en Jerez y Aragón.
“Por mi parte, la temporada 2020 ha acabado y mañana empiezo mi pretemporada 2021” declaró Ana en un vídeo publicado en sus redes sociales. “Quiero dar un millón de gracias a toda la gente que me ha ayudado estos últimos cinco días, que son un montón, y los que lo harán en los próximos meses, todo ellos ya saben quiénes son y con todos ellos cuento para el año que viene. También dar las gracias por los miles de mensajes de ánimo que he recibido y que me ayudan mucho”.
¡Todo el equipo de Giacomini le manda muchos ánimos y le desean una pronta recuperación!