El distribuidor de Castilla la Mancha, con presencia también en la Comunidad de Madrid y Extremadura, presentó este pasado mes de septiembre su plan de fidelización #DESAFIO75 en su delegación central de Alcázar de San Juan y en Mérida, una exitosa afluencia de público, con más de 600 asistentes entre los 2 eventos.
Nuestro socio SANEHOGAR SA, juntamente con sus principales partners, ha realizado 2 eventos para el instalador profesional en las plazas de Alcázar de San Juan (previamente, nuestro distribuidor, ya convocó a sus principales clientes y proveedores en la Delegación de Aranjuez con motivo de la celebración del primer AÚNA PARTNER DAY 2024, celebrado en Casino) y Mérida con motivo de su proyecto #Desafio75.
#Desafio75 toma el apellido de este gran programa de marketing para instaladores profesionales y con la colaboración de las principales marcas del sector porque, el próximo año, el Distribuidor de origen en Alcázar de San Juan, cumple su 75º aniversario.
Este plan de fidelización para sus clientes, que es el segundo que lanza la compañía (el anterior, 2019/20 con destino “UN MARRUECOS DIFERENTE”), tendrá su puerto final con un viaje al Caribe en el año 2025.
En ambas jornadas, y con una acogida extraordinaria por parte de los presentes, tanto de clientes como de proveedores, Sanehogar presentaba a todos los clientes su viaje final. Este incentivo a todos sus fieles instaladores, además, se apoya en las novedades de producto que pudieron presentar, en primicia, las destacadas marcas colaboradoras del #Desafio75
“Sanehogar siempre ha contado con una alta capacidad de convocatoria por parte de sus clientes, destacando el gran trabajo por parte del equipo humano de la empresa" - nos comenta agradecido su director Comercial, Jesús Olmo – "además, si le sumamos los importantes actores del mercado, de los que siempre Sanehogar va de su mano, hacen una suma perfecta para estar cerca del negocio del instalador”.
El mes de septiembre, concluye para nuestro distribuidor con la presentación, a todos sus clientes, de todas las acciones incluidas dentro de su proyecto #Desafio75 y así, afrontar la recta final de un año 2024 - nada fácil en el sector – pero, con unos datos muy positivos para Sanehogar gracias al compromiso con el #Desafio75 por parte de todos sus clientes, conocidos como “LA MAREA VERDE”.