GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, centra sus esfuerzos en facilitar el trabajo de los instaladores, que es uno de sus principales motores de innovación. La compañía ahora ofrece formación en soluciones integradas diseñadas específicamente para este grupo de profesionales.
El innovador sistema GROHE Rapido SmartBox ofrece una solución universal para diferentes modelos de ducha. Este sistema ofrece muchas opciones, flexibilidad y libertad, permitiéndote instalar la carrocería ahora y elegir el salpicadero más tarde. La instalación empotrada crea más espacio en el baño sin comprometer la funcionalidad ni el confort. En esta gama de producto encontramos diversas referencias, como el SmartControl, que destaca por su diseño elegante y minimalista, con un mando de ducha perfectamente integrado. Los termostatos de doble palanca ofrecen un funcionamiento preciso y una estética refinada, mientras que los mezcladores monomando ofrecen una variedad de diseños elegantes y versátiles que permiten el control de una, dos o tres funciones, proporcionando soluciones completas y personalizadas.
GROHE RAPID SLX es un sistema de bastidor que permite innumerables opciones de distribución y diseño, adaptándose a espacios de baño en constante evolución. Este sistema de instalación autoportante es adecuado tanto para revestimiento como para montantes ligeros, lo que garantiza una configuración óptima, ahorra tiempo y dinero y proporciona la máxima satisfacción desde el principio. Compatible con todos los inodoros del mercado, garantiza un excelente aislamiento acústico gracias a la tecnología GROHE Whisper y a un volumen de descarga regulable que permite un ahorro efectivo de agua. Además, con una toma de corriente integrada, este sistema está preparado para futuras modificaciones del inodoro con ducha y bidé, proporcionando un producto inteligente y flexible para renovaciones de baños.
GROHE RAPID SL es el sistema de instalación ideal para paredes resistentes y ligeras, mientras que GROHE Uniset es perfecto para instalaciones de ladrillo u hormigón. Ambas soluciones proporcionan una capacidad de carga de hasta 400 kg para el inodoro, proporcionando una sólida seguridad. La tecnología GROHE FastFixation garantiza una instalación flexible, reduce los tiempos de montaje y simplifica la implementación de diferentes planes de limpieza. Con una válvula de liberación neumática, la instalación es rápida y sencilla. GROHE Whisper proporciona una protección acústica óptima para las habitaciones adyacentes, mientras que GROHE SpareFlush ofrece la opción de 3 litros adicionales de reserva para descargas repetidas.