GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ayuda a todos estos profesionales a cumplir con los deseos de sus clientes de forma sencilla y sin esfuerzo. La gama GROHE Professional se creó junto con los partners profesionales de la compañía para ser una propuesta única de productos y servicios. Esta abarca más de 700 productos que GROHE vende exclusivamente a través del canal mayorista tradicional, desde éxitos de ventas fiables como GROHE Eurosmart y los sanitarios BauEdge, hasta la colección Colors y las soluciones de ducha empotradas. Gracias a las características de confort adicionales que aceleran la instalación, esto permite la planificación e implementación sin problemas de baños holísticos. El trabajo diario del profesional se ve facilitado aún más por un servicio integral y un concepto de formación que permite a los expertos mantenerse por delante de la competencia.
GROHE ha lanzado una campaña que celebra la asociación entre consumidores y profesionales en la realización de conceptos de baño individuales: imaginado por el usuario, ejecutado por el experto.
Productos a juego para gustos individuales
El icono de la gama exclusiva de GROHE Professional es GROHE Eurosmart. Se trata de la elección preferida por los profesionales, ya que es un todoterreno capaz de satisfacer casi todas las necesidades y situaciones. La línea versátil pero aún asequible cuenta con un diseño contemporáneo y un total de cuatro tamaños, que van del S al XL, en variantes extraíbles y con palanca alternativa, e incluso una versión sin contacto o híbrida. Para conceptos interiores holísticos, incluso aquellos con un presupuesto limitado, los instaladores y los planificadores encontrarán en los sanitarios GROHE BauEdge un aliado. Con sus bordes suaves, la colección es una combinación perfecta en términos de diseño y función con el grifo Eurosmart. La solución de baño completa puede complementarse con el nuevo Grohtherm 500, un nuevo miembro de la familia Grohtherm para clientes con menos presupuesto pero que aun así quieran disfrutar de los beneficios de un termostato, así como de los accesorios.
Para clientes que buscan soluciones de diseño más sofisticadas y quieran jugar con el color, GROHE Essence es la gama perfecta. Un diseño icónico en colores muy resistentes, que permite a los usuarios mostrar su gusto y personalidad. Esta colección se caracteriza por formas orgánicas, perfiles esbeltos y líneas naturales. Además, el nuevo acabado en negro mate amplía la ya amplia gama de opciones disponibles a diez opciones diferentes de color y acabado.
Para colores como Warm Sunset, Cool Sunrise o Hard Graphite, GROHE utiliza la tecnología PVD, que ha establecido un nuevo estándar para la calidad de los acabados. Este proceso se lleva a cabo en un ambiente de alto vacío y consta de tres pasos: primero, el sustrato se limpia, luego se aplica la capa base, seguida de la capa de pintura. El proceso permite una gama más amplia de colores y, al mismo tiempo, entregar acabados tres veces más duraderos y diez veces más resistente a los arañazos que los acabados galvanizados, lo que facilita que los grifos resistan las demandas más duras del uso diario.
Como parte de LIXIL, GROHE puede aprovechar la amplia capacidad de producción de hasta 17 cámaras PVD internas. Esto ha permitido reducir a la mitad los plazos de entrega de una gama seleccionada de productos GROHE Professional, lo que ayuda a nuestros socios a satisfacer las necesidades individuales de los consumidores con un servicio mejorado.
Los sistemas de instalación de GROHE tienen una larga tradición dentro del portfolio: la marca cuenta con más de 50 años de éxito en el desarrollo de cisternas empotradas que, gracias a su cómoda instalación, simplifican el trabajo diario de los profesionales de todo el mundo. Los clientes pueden elegir entre los sanitarios GROHE, shower toilets o la versátil colección de pulsadores de la marca, que está disponible en hasta 12 colores diferentes, todos perfectamente compatibles con la colección de cisternas de la firma.
La incorporación más reciente, GROHE Rapid SLX, permite ajustes rápidos y fáciles, ya que se puede acceder fácilmente a todas las conexiones. El administrador de flujo integrado es una característica particularmente útil que facilita la regulación de la intensidad del flujo de descarga, incluso después de la instalación. El marco presenta tuberías vacías para las líneas de agua y electricidad, lo que permite instalar un shower toilet posteriormente sin necesidad de cambiar también la cisterna. Se puede acceder a la conexión de agua universal y al enchufe ya integrado a través de una abertura detrás del inodoro, lo que hace innecesaria cualquier intervención estructural extensa.
Esta acción envía una señal clara de que la firma está al lado de los profesionales como socios recomendados en la implementación de las visiones de baño de los consumidores. Y es que GROHE Professional no solo facilita la vida de los instaladores gracias a un trabajo sin complicaciones, también ayuda a contribuir a la satisfacción del cliente y, a su vez, a relaciones comerciales más exitosas a largo plazo. Las soluciones holísticas perfectamente combinadas, no sólo simplifican el proceso de consulta, sino que también ofrecen oportunidades de venta adicionales: crear una experiencia de baño completamente nueva, instalada por profesionales.