Grohe, la firma alemana de grifería de calidad y equipamiento sanitario y de cocina, se ha hecho con el reconocimiento al producto más innovador en la última edición de los Premios AUNA con el revolucionario termostato Grohtherm SmartControl.
En un evento celebrado en Madrid, coincidiendo con “Encuentros con Proveedores”, Sergi Ortega, director general de Grohe, fue el encargado de recoger el galardón.
AUNA 2019 premia los mejores productos del año en electricidad, fontanería, climatización y calefacción, con categorías como Mejor Producto del Año, Producto más Innovador, Producto con Mejor Diseño y Producto más Sostenible. El pasado 5 de abril se puso en marcha una nueva edición de este concurso, cuyas votaciones se cerraron el 5 de septiembre. Un jurado profesional seleccionó a los ganadores entre los cinco resultantes de cada categoría.
La tecnología SmartControl supone una gran revolución para el baño. Con su intuitiva botonera es muy fácil controlar tanto el caudal como la temperatura del agua sin ningún esfuerzo. Además, se puede seleccionar el tipo de chorro y cambiar entre ducha mural y ducha de mano. El producto se presenta en formato empotrado, ideal para baños minimalistas o de tamaño muy reducido, pues tan solo sobresale un total de 43mm. Los termostatos Grohtherm están equipados con Grohe Turbostat, permitiendo así que el agua de la ducha se mantenga a temperatura constante de principio a fin.
Este galardón reafirma la posición de Grohe como líder en el mercado, gracias a sus productos de diseño e innovadores, perfectos para un disfrute total del agua.