¿Tu baño necesita urgentemente una renovación y estás buscando inspiración? Actualmente existe una tendencia que no puedes ignorar: todo negro. GROHE, líder alemán en griferías y sanitarios de calidad, te ayuda a integrar este color en tu baño. El negro es, sin lugar a dudas, un color de tendencia absoluta: otorga a tu espacio un aspecto moderno, elegante y limpio. Este color es una excelente manera de hacer una declaración sin sacrificar la neutralidad. Gracias a su alta versatilidad, el negro es una elección atemporal que disfrutarás durante muchos años.
¿Cómo incorporar esta tendencia a tu baño? No te preocupes, no es necesario que te excedas pintando toda la habitación de negro o invirtiendo en renovaciones. En su lugar, elija algunos detalles negros clave, como grifos y cabezales de ducha, para que no oscurezcan el diseño general. GROHE QuickFix ofrece un acabado negro mate en la colección, disponible en todo tipo de baños como grifos, rociadores y termostatos, entre otros.
Gracias a la durabilidad de la tecnología de recubrimiento en polvo de GROHE, el Negro Mate también ofrece unos acabados tres veces más duros y diez veces más resistentes a los arañazos que los acabados galvanizados.
Diseñados específicamente para entusiastas del bricolaje, los productos GROHE QuickFix se pueden instalar con facilidad. Todo lo necesario para la instalación se encuentra en una sola caja que incluye la herramienta 3 en 1 QuickTool para el grifo del baño. Esta combina todas las herramientas convencionales necesarias para instalar o mantener el producto. Además, el sistema QuickMount simplifica aún más el proceso, permitiendo la instalación del grifo de la cocina sin necesidad de herramientas adicionales. La QuickGuide asociada proporciona instrucciones concisas, acompañadas de imágenes y textos cortos para facilitar la instalación. Asimismo, vídeos detallados acompañan al consumidor en cada paso del proceso.