Cuando hablamos de baño hay que pensar en el disfrute del agua. Así, que para escoger el equipamiento adecuado, tenemos que conocer qué uso se le va a dar al espacio en general, cuántas personas lo van a usar, las necesidades del usuario y las preferencias de diseños, etc. pero también es esencial tener en cuenta las dimensiones.
GROHE confía en poder sacarle partido hasta al baño más pequeño, puesto que disponen de la variedad de productos adecuada.
Todo baño debe tener tres imprescindibles: sanitario, lavabo y bañera o ducha. Y si se trata de un aseo, mucho más reducido, debe contar con sanitario y lavabo. En ambos espacios se necesitarán, por supuesto, griferías, algún que otro accesorio como: portarrollos, toallero, etc.y algo de espacio para el almacenaje.
GROHE apuesta por instalar productos que respondan a más de una necesidad para ahorrar espacio sin perder prestaciones. El shower toilet Sensia Arena, por ejemplo, hará las funciones de inodoro y bidet. Además, esta elección aportará al baño un valor añadido al tratarse de un producto ‘smart’. También es posible la instalación del Asiento Bidet Manual, con el que disfrutar de unas funciones muy similares: una limpieza íntima, sofisticada y muy cómoda.
En espacios reducidos es primordial 'esconder' todo lo que se pueda usando, por ejemplo, módulos para sanitarios suspendidos que integran la cisterna en la pared, consiguiendo unos centímetros de espacio, como Rapid SLX de GROHE. En la ducha también podemos hacer lo mismo con los sistemas de ducha empotrados SmartControl, pues solo sobresalen 43mm de la pared.
Este sistema de ducha tan innovador, nos permite controlar tanto el caudal como la temperatura, además de seleccionar el tipo de chorro y cambiar de ducha a teleducha con solo girar y presionar. Tanto los sistemas de ducha Rainshower SmartControl y Euphoria SmartControl incorporan una superficie diseñada para dejar champús y geles. ¡Un dos en uno!
Las griferías de GROHE están disponibles en varios tamaños para cumplir con las necesidades de cualquier usuario, así como las diferentes líneas de sanitarios que también presentan diferentes modelos y tamaños.
La falta de espacio en el baño no está reñida con un buen diseño ¡y en GROHE lo saben muy bien! Estos productos pueden instalarse en cualquier baño, independientemente del espacio que tenga, y servirán para maximizar la comodidad y el confort en el día a día del usuario.