Groupe Atlantic España ha inaugurado una nueva sede para sus oficinas centrales en Viladecans. Unas instalaciones que son un claro ejemplo de la visión de la empresa y de su compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento a todos los niveles: económico, de conocimiento, de innovación y de capital humano.
Groupe Atlantic tiene presencia en 4 continentes, 28 plantas industriales, 10.000 colaboradoras y colaboradores y más de 2.200 millones de facturación. Lleva más de 50 años innovando para transformar las energías disponibles en bienestar duradero.
Groupe Atlantic está presente en España y Portugal a través de sus distintas marcas: Themor para soluciones domésticas de confort térmico en ACS y calefacción (termos, calentadores, bombas de calor de aerotermia, calderas etc.), ACV-YGNIS comercializa soluciones muy especializadas en ACS y calefacción para grandes instalaciones el ámbito colectivo y terciario. Más recientemente, Groupe Atlantic España ha incorporado Edesa confort para el canal retail.
Esta nueva sede se sitúa en el corazón de un ejemplo de arquitectura de construcción circular en el que ahora laten más de 2.000 m² de tecnología y espacios diseñados para promover el intercambio de conocimiento en el ámbito profesional.
Los nuevos despachos, salas y almacenes son el punto de encuentro de los más de 100 colaboradoras y colaboradores que en España hacen posible impulsar la principal motivación de la compañía: llevar el confort térmico a todo el mundo.
Esta apuesta por la renovación y por la consolidación de la nueva sede social para España y Portugal culmina la fusión entre Groupe Atlantic y ACV, permitiendo armonizar en un mismo espacio, equipos humanos, recursos, salas de formaciones, showroom y almacenes, con el objetivo de poder proporcionar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.
En resumen, la nueva sede de Groupe Atlantic España es la mejor visualización de la apuesta del grupo por el proyecto en nuestro país y que tiene como objetivo afrontar con garantías de éxito los retos de los próximos 20 años.