Los equipos de presurización con velocidad variable CKE de ESPA garantizan una presión constante de agua y sin fluctuaciones gracias al variador de frecuencia que adapta la velocidad del giro del motor a la demanda de agua de cada momento.
Gracias al variador de frecuencia Speedrive V2, el equipo se adapta a las necesidades de agua de cada momento trabajando a velocidades más bajas, optimizando también el consumo energético, lo que supone un importante ahorro económico al largo del ciclo de vida del producto. Además, el equipo queda protegido en casos de sobreintensidad, variaciones de voltaje, temperatura otrabajo en seco, entre otros, gracias a las medidas de protección del Speedrive V2.
Al no trabajar constantemente a máximas frecuencias, el desgaste del equipo es menor y la vida útil aumenta, además de reducir considerablemente el nivel sonoro. Cabe destacar que, dado que el arranque del equipo es progresivo, permite eliminar o disminuir notablemente el tamaño del acumulador y evita, al mismo tiempo, el golpe de ariete.
Todos los productos ESPA cuentan con el asesoramiento técnico exclusivo durante la vida del producto, así como una reparabilidad del 100% gracias a la garantía de los servicios técnicos autorizados ESPA.