Haier se prepara para dar la bienvenida de cara al 2022 a su nueva gama de ACS, en la que encontraremos bombas de calor, sistemas de aerotermia y calentadores eléctricos para uso doméstico, aumentado la comodidad y ahorro en casa. Esta evolución del catálogo de Haier para seguir cubriendo las necesidades de los clientes, la firma ha adaptado su comunicación con un nuevo eslogan: Haier Climatización y Confort.
Con este lema, la firma reafirma su compromiso con el instalador y el usuario final con un amplio catálogo lleno de soluciones para garantizar el ambiente perfecto en el hogar, la oficina o cualquier estancia que deba ser correctamente climatizada. Asimismo, otro de los valores fundamentales de Haier es el confort, por lo que la firma trabaja para hacer la vida más fácil a todos los usuarios, desde la instalación y mantenimiento con sistemas de Easy Installation y acompañamiento post-venta, hasta el uso de las máquinas, que gracias al ecosistema domótico hOn se simplifica y automatiza para todos los electrodomésticos Haier.
También hay que destacar que el cambio de imagen comunicativa de Haier Climatización y confort coincide con la participación de la empresa multinacional en la nueva edición de C&R 2021. En el stand de Haier de más de 400m2, los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano la nueva gama de ACS, con un espacio dedicado a las soluciones de aerotermia y bombas de calor de aplicación doméstica. Además, podrán conocerse las propuestas de valor para el instalador, entre las que destaca el sistema de fidelización Haier Plus y la nueva web de recambios, que serán presentados durante el evento y que garantizan al instalador una experiencia satisfactoria con todas las soluciones Haier.