Nos encontramos en multitud de situaciones en las que el punto más bajo del desagüe del edificio ha quedado bajo cota del alcantarillado público. Para solventar estas situaciones las estaciones de bombeo son la solución.
Las estaciones de bombeo prefabricadas pueden ser la solución ya que manejan todo tipo de aguas residuales, desde efluentes, drenaje y aguas fecales de propiedades domésticas.
Bombas Hasa cuenta con la estación de bombeo automática HASA-FOS 100/2A para aplicaciones domésticas de achique de aguas residuales, pluviales y fecales sin necesidad de hacer obra civil. Con tapa registrable estanca que garantiza la hermeticidad a los gases y líquidos.
La estación se suministra con una bomba sumergible INOX-PALM 2A montada en su interior, la cual incorpora turbina vórtex con un paso de sólidos de Ø35 mm e interruptor de nivel para su funcionamiento automático. Los materiales son de máxima calidad, sometidos a estrictos controles y verificados con rigurosidad extrema, adecuados para trabajar a una temperatura máxima del agua de 40ºC.
Cuenta con un depósito de 100 l., con salida de ventilación de 1 ½”, salida de aguas residuales de 1 ½”, entrada de recogida de aguas residuales DN-110 y tapa de acceso de Ø 300 mm.
Para más información sobre la sèrie HASA-FOS 100/2A puedes entrar aquí.
"Bombas Hasa, tenemos la experiència, somos la solución"