IDE celebra una cuarta edición del programa de Becas Alfonso Montañés, que tiene como propósito recompensar el esfuerzo académico de los hijos e hijas de sus trabajadores.
El fundador de la empresa, Alfonso Montañés, fue el encargado de entregar los premios a cada uno de los afortunados, los cuales supondrán una ayuda económica para el nuevo curso académico.
La premisa de este evento es premiar el esfuerzo de todos aquellos estudiantes que han obtenido las mejores calificaciones, y recompensar el esfuerzo de aquellos que han mejorado sus notas con respecto al año anterior.
El premio consta de un cheque con una cuantía total de 6.000 €, repartidos en cuatro categorías, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, el programa de becas ha tenido muy buena acogida entre sus trabajadores.
Desde IDE Electric afirman que “Los más pequeños son una pieza clave del futuro, y por eso hemos querido premiar el esfuerzo de nuestros niños y jóvenes, para fomentar sus habilidades y motivarlos al máximo. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a la educación de los hijos de nuestros trabajadores, porque son nuestro futuro”.