Italsan ha cerrado el ejercicio 2021 con un incremento de ventas de más del 20% en su división de productos para la instalación de acometida con las Baterías de PP-R para válvulas para acometida, accesorios para instalación y contadores de agua.
En Gavà (Barcelona), en su centro de producción, ya supera las 126.000 unidades fabricadas. Esta compañía ha realizado unas fuertes inversiones en sistemas de automatización para la fabricación de las baterías en PP-R tipo estándar y a su vez para la producción de baterías y colectores especiales de acuerdo a las necesidades de los instaladores a pie de obra.
Las materias primas, los costes logísticos y la energía han aumentado significativamente, pero a pesar de ello, Italsan ha implementado un plan de negocio iniciado con una campaña de mantener los precios PVP y así alcanzar la excelencia en servicio de suministro a los puntos de distribución de esta compañía. Actualmente está situada en plazos de entrega entre 24 y 72 horas a cualquier punto de la península. Esta campaña está diseñada para ofrecer a los autónomos profesionales y a las empresas instaladoras un precio competitivo de un producto integral en servicio.
Si quieres consultar toda la gama de productos de esta división puedes entrar aquí.