JUNG, especialista europeo en material y automatización de instalaciones eléctricas, tiene todo listo para deslumbrar la ciudad de Barcelona desde Efintec, meca de la instalación eléctrica.
Efintec 2023, tendrá lugar en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona entre hoy, 18, y mañana, 19 de octubre, se trata de una de las ferias de referencia de la instalación eléctrica, además de uno de los epicentros de la innovación energética.
El evento, que promete ser un vínculo importante para la interacción y el intercambio de conocimientos, reunirá a más de 8.000 profesionales de la industria, desde instaladores y distribuidores hasta técnicos, arquitectos e ingenieros de renombre. En el centro de esta convocatoria, la firma presentará en el stand C01 su última y novedosa gama de soluciones innovadoras, que está preparada para revolucionar el mercado.
Su objetivo es mostrar su diversa cartera de productos y soluciones a la comunidad profesional mientras profundiza y amplía las relaciones con clientes, prescriptores e instaladores. En el stand C01 se podrá ver la serie de colores Les Couleurs® Le Corbusier para arquitectura de interiores, así como las últimas novedades en acabados metalizados y mate para las series de máquinas más importantes del fabricante alemán.
No hay duda de que la nueva gama que van a presentar brillará, ya que apuesta por impulsar la inteligencia de la domótica en todo tipo de proyectos de obra nueva, reforma o reforma, aportando confort, seguridad, eficiencia energética y reducción de las emisiones de CO2.
Con la nueva serie JUNG HOME tener un hogar digital es tan fácil como instalar un enchufe o un interruptor. De hecho, durante las reformas y rehabilitaciones, sólo es necesario sustituir la tapa del mecanismo por componentes de la gama para disponer de una red de dispositivos eléctricos inteligentes. Asimismo, se trata de un sistema sencillo y económico basado en el estándar Bluetooth® MESH, que también sirve para cualquier cableado normal.
En esencia, el nuevo sistema del fabricante se compone de enchufes, interruptores y pulsadores, termostatos, detectores de movimiento y presencia. Todos estos dispositivos pueden ser controlados de forma individual o mediante la app JUNG HOME, a través de la cual podrás configurar y controlar la totalidad de la instalación.
Nuestro partner también presentará un catálogo de soluciones específicas para todo tipo de edificios, destacando el nuevo controlador de ambiente LS TOUCH o el sistema de iluminación Plug&Light. El primer producto combina un control por gestos sencillo e intuitivo para hasta 32 funciones diferentes en un diseño elegante y versátil del mismo tamaño que un interruptor de luz estándar. Además, lo tendrás disponible para la serie LS 990 y su versión enrasada, LS ZERO, y por supuesto en muchos colores de la serie Les Couleurs® Le Corbusier.
Con LS TOUCH, la firma mejora el acceso y el uso de una amplia gama de funciones en el sistema de automatización KNX, ideal para el control de instalaciones eléctricas en todo tipo de establecimientos del sector de la hostelería. Gracias a su pantalla de alta definición, proporciona un control total sobre todas las comodidades de la habitación, desde iluminación hasta calefacción, aire acondicionado, persianas, estores, audio y vídeo, y más. Además, el dispositivo le permite monitorear el consumo de energía de varios dispositivos y sistemas conectados, lo que facilita el control del consumo de energía.
Por otro lado, Plug&Light supone una innovación fundamental en la iluminación de todo tipo de estancias, ya que combina un interruptor de luz con una lámpara LED conectada. Esta integración hace que la planificación de la iluminación sea increíblemente fácil y brinde a los diseñadores de interiores mucha libertad a la hora de diseñar sus espacios.
Además, Plug&Light también puede ofrecer una regulación sin parpadeos desde el blanco frío hasta colores más cálidos. Las distintas lámparas enchufables, sujetas magnéticamente, pueden girar 360° sin límites, pudiendo reemplazarse en cualquier momento. Las encontrarás disponibles en acabados de acero y aluminio lacado, así como en plástico en blanco alpino o negro, entre otros.