Junkers renueva su exclusivo club para instaladores mejorando la experiencia con la marca y ampliando los beneficios que ofrece a sus socios. El renovado Club Junkers Plus llega con nuevas funcionalidades, más ventajas y más Europlus.
Además de las ventajas del renovado club, hay que sumar una campaña dirigida a todos los profesionales de la instalación que estén inscritos en el Club Junkers con el fin de premiar su fidelidad. Bajo el claim “Junkers plus vuelve para darte un respiro. Y hasta 300 euros”, por cada caldera mural de condensación o cada bomba de calor de la marca que instalen y pongan en marcha con el Servicio Técnico Oficial de Junkers entre el 6 de abril y el 14 de mayo, los profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus de hasta 300 euros. Para ello, tendrán hasta el 21 de mayo para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.
La campaña es válida para los cuatro modelos de la gama de calderas murales de condensación Cerapur y para la gama de Bombas de Calor Supraeco.
Con el nuevo Club Junkers Plus, los instaladores podrán acumular un mayor número de Europlus con las nuevas gamas de productos Junkers-Bosch, y a su vez podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que facilitarán su trabajo diario, como recibir notificaciones del club vía email o APP, descargar el listado de instalaciones realizadas, dar acceso restringido a otros usuarios para el registro de los equipos instalados y acceder a la tienda online Junkers Plus para el canje de puntos. Asimismo, el nuevo Club Junkers Plus ofrece una mayor seguridad al contar con una nueva forma de registrarse y acceder y una nueva tarjeta con chip integrado que hace las transacciones más fáciles y seguras.
Todo ello se suma a las ventajas de las que los instaladores han podido disfrutar siempre como prioridad en las formaciones y soporte técnico, regalos en los cumpleaños, teléfono exclusivo para socios, y la continua formación en tendencias digitales.
De esta forma el Club Junkers Plus mantiene los mismos beneficios de siempre y suma nuevas ventajas adicionales para hacer el día a día del instalador más fácil.