PROFILTEK ha sido premiada con el iF Design Award por su mampara de baño KEISY, diseñada por INNOVA INDUSTRIAL DESIGN.
Se trata de una mampara abatible pivotante, que tiene una abertura de acceso de 180º. Además, cuenta con un mecanismo innovador que nos permite ajustar horizontalmente las hojas, que llega a cubrir 15cm de ancho sin cambiar de vidrios. Asimismo, también tiene un sistema de elevación que permite una apertura suave y un cierre robusto del espacio de ducha.
Por otro lado, esta mampara tiene una imagen bella y potente, con unas geometrías y proporciones equilibradas donde se integra su tecnología. Esta se basa en un sistema de guiado de un reducido tamaño, que se sitúa elegantemente entre los vidrios, permitiendo su regulación de un modo seguro. Así, KEISY demuestra que la mecánica y el buen diseño son perfectamente compatibles.
El premio iF Design Award es el principal galardón internacional del mundo del diseño de producto, embalaje, comunicación, arquitectura interior, diseño de servicio, concepto profesional y arquitectura. Activo desde 1953, no solo es el más longevo del mundo, sino que es símbolo de logros sobresalientes en diseño innovador.