El pasado 22 de octubre en la celebración de la 25ª Noche del Empresario organizada por la patronal CECOT, La Farga fue reconocida en la categoría “Innovación e inversión para la mejora de la salud de la empresa”. El premio fue patrocinado por la empresa de prevención de riesgos laborales, Prevint.
Cierto es que una industria metalúrgica tiene su complejidad en términos de seguridad pero es precisamente por este motivo que se requiere más exigencia y atención. En este sentido, para La Farga, la seguridad es un valor incuestionable que se debe tener en cuenta en todas y cada una de las acciones que se desarrollan en el día a día de la empresa.
La Farga, además de su compromiso en crear entornos sostenibles, seguros y saludables entre su equipo, también trabaja para ofrecer una amplia gama de tubos de cobre que garantice seguridad, fiabilidad y calidad para el instalador y usuario final. En este sentido, si buscamos seguridad en las instalaciones, el cobre nos la ofrece. El cobre proporciona un excepcional rendimiento en todo tipo de instalaciones, con pérdidas de carga reducidas en comparación con otro tipo de tubos de otros materiales. Las instalaciones de gas, en las que la seguridad es de máxima importancia, el cobre se posiciona como el material más fiable. Garantiza un caudal constante, es impermeable, resistente a la corrosión y al paso del tiempo. En materia de salud, su acción antibacteriana evita el desarrollo de gérmenes patógenos y su gran resistencia frente a la combinación de altas presiones y temperaturas elevadas, permite un tratamiento contra la legionella. Se trata, entonces, de un material saludable y seguro.
Más información. www.lafarga.es