Durante más de 70 años, la línea de productos Titanex H07RN-, de Nexans, ha sido reconocida por clientes y socios por su capacidad para soportar las condiciones más duras.
Fabricados en la fábrica de Bohain (Francia), los cables Titanex reflejan el saber hacer industrial de Nexans, lo que los convierte en una de las marcas más apreciadas por los instaladores.
La robustez de los cables, combinada con su flexibilidad, asegura comodidad y durabilidad durante el trabajo, mejorando la experiencia del instalador y facilitando su trabajo diario. Gracias a la fácil identificación de las marcas, los cables pueden procesarse y reutilizarse en diversos proyectos a largo plazo, convirtiéndolos en un producto de referencia en el mercado.
“De París a Tokio, el cable Titanex es el cable de referencia para la electrificación de eventos gracias a su flexibilidad, robustez y resistencia a las condiciones más extremas.” Valérie Simoncini responsable produit et Packaging.
TITANEX® combina robustez y flexibilidad por lo que se adapta a cualquier lugar.
La línea TITANEX® de cables de caucho flexibles ofrece un rendimiento excepcional, diseñado para un uso ilimitado. Fuerte pero flexible, TITANEX® es fácil de usar y resiste las condiciones más duras, incluido el desgaste, las temperaturas extremas y el uso de productos químicos:
Se puede utilizar en equipos móviles o fijos en áreas industriales, como fábricas, obras de construcción, grúas, fuentes de energía de motores, etc.
Gracias a sus cualidades mecánicas, los cables TITANEX® son ideales para eventos, como conciertos o torneos deportivos, donde el cable se instala directamente en el suelo sin protección y se utiliza repetidamente.