GROHE apuesta por cambiar el futuro del agua en el 2020 gracias a su poder de innovación, con sinergias globales e iniciativas sostenibles. La empresa, superó el crecimiento del mercado de la industria sanitaria en la región de EMENA en el 2019 y esperan seguir el mismo camino en el 2020.
En palabras de Thomas Fuhr, Jefe de Operaciones de LIXIL Internacional y CEO de GROHE AG, la marca cuenta con “un tremendo conocimiento, tecnología y poder de innovación como parte de LIXIL(...) aplicados a todo nuestro proceso de desarrollo y fabricación de productos, mejorando enormemente el beneficio y el valor para nuestros clientes”.
GROHE ha mostrado su fórmula para el éxito con un número récord: más de 500 innovaciones de producto. La impresión 3D de metal, con su grifería 3D o el proceso de PVD son ejemplos de cómo la casa de adapta a las tendencias de comportamiento del consumidor. Además, su sinergia con LIXIL, ha resultado en la tecnología SmartControl para duchas y grifos de cocina o el sistema universal empotrado Rápido SmartBox entre otros.
Por otra parte, GROHE trabaja para lograr una producción neutral en carbono con su proyecto “GROHE goes ZERO”. Es más, sus cinco centros globales y sus centros logísticos de Alemania usan electricidad verde desde 2019. Asimismo, esperan reducir el uso de plástico de embalaje de producto en 2020 siempre que sea posible, y con miras de eliminarlo por completo en el futuro.