Las bombas de calor son la solución ideal para la calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria en hogares sostenibles y de bajo costo. Utilizando el aire y agua renovables para funcionar, las convierte en uno de los sistemas más eficaces para reducir la huella de carbono en el planeta. La sustitución gradual de gases refrigerantes con un impacto menor en el efecto invernadero es una necesidad para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 90% para 2050.
Las bombas de calor Procida de Fondital, utilizan un gas refrigerante de bajo GWP llamado R32, eso las convierte en una excelente opción para los consumidores interesados en una calefacción eficiente y sostenible.
Combinar las bombas de calor con unos radiadores de aluminio es la opción ideal para la calefacción. La reactividad y la baja inercia de los radiadores de aluminio garantizan un mejor confort y optimizan el consumo de energía. Además, el aluminio es un material reciclado con baja huella de carbono y excelentes prestaciones.
La gama Procida ofrece tres modelos de bombas de calor aire-agua que satisfacen diferentes necesidades térmicas y son adecuadas tanto para reformas o intervenciones de recualificación energética como para nuevas construcciones. Estos modelos son respetuosos con el medio ambiente y tienen coeficientes de rendimiento elevados para prestar servicios eficientes de calefacción y refrigeración. Las bombas de calor Procida también son objeto de incentivos fiscales para la eficiencia energética, lo que las hace una opción económica y sostenible para los consumidores.