LedsC4 ha sido reconocida como la empresa Positive Industry del Año, por ser la que mejor representa todos los valores del movimiento Positive Industry, que abandera la necesidad de poner a la industria en el centro y de contribuir a un futuro industrialmente sostenible.
amec celebra por primera vez el Positive Industry Day y la entrega de estos reconocimientos, a las empresas que mejor representan los valores del movimiento Positive Industry, que defiende una economía sólida y diversificada, en la que se reconozca a la industria como uno de los agentes con mayor poder de transformación social y económica.
"Gracias por este reconocimiento, estamos muy comprometidos con los valores del Positive Industry, nuestra actividad genera un impacto en la sociedad y el planeta y es fruto de muchos años de trabajo”, ha agradecido Jordi Rocasalbas en nombre de Leds C4. Esta actividad, que nació como pequeño taller profesional en Torà (Lleida) diseñando forja, fue pionera en incorporar los dispositivos led, avanzándose muchos años a su uso y frente a los grandes competidores. Ahora ya “como especialistas en iluminación inteligente y conectada, lo que aporta datos muy valiosos, iniciamos hace tiempo una carrera en digitalización y muy pronto nos dimos cuenta que tenía que ver completamente con la circularidad”, ha indicado Rocasalbas, que además de actuar teniendo siempre en mente la sostenibilidad en su estrategia, ha destacado el compromiso de la empresa con cada territorio en la que está implantada.
Reconocimiento especial a la Empresa Positive Industry del año
LedsC4: por su ejemplo de progreso positivo, a través de la adopción de los nuevos 5 factores de competitividad:
· Ha establecido filiales propias en diversos mercados ( Alemania, UK, Polonia, EmiratosAU, Singapur, China, Sudáfrica, USA, Colombia y Perú)
· Dispone de personal propio en Francia y Bélgica.
· Ha desarrollado colaboraciones con agencias locales en Australia, México, Chile y Países Bajos.
· HA desarrollado un Servicio de Atención al Cliente que le permite atenderlo en su propia lengua.