Niessen participa en Casa Decor con un espacio diseñado por el estudio de diseño y arquitectura de producto Mayce Studio. Se trata de un salón de espejos versátil y domotizado.
El estudio ha diseñado una mesa central y un panel de control del hogar interactivo basado en las ventajas del día a día que ofrece ABB-free@home. Así, según el momento del día y de las necesidades, se cambia el ambiente para conseguir luz indirecta con proyección al techo, a las paredes o proyecciones que dibujan la superficie de la mesa. Con esto, el visitante puede reflexionar sobre cómo lo digital ayuda a controlar el consumo energético.
Asimismo, el espacio mostrará lo fácil y sencillo que es controlar el hogar desde el smartphone, tablet u ordenador. Podremos controlar la iluminación, calefacción, persianas y tener la posibilidad de integrar el videoportero ABB-Welcome, todo desde nuestro móvil.
Por otra parte, el espacio también cuenta con ABB-secure@home, lo que añade funcionalidades extra a ABB-free@home como una mayor seguridad con su sencillo sistema de alarmas técnicas y de intrusión tanto en el interior como en el exterior del hogar y todo gestionado desde el smartphone.
Finalmente, en el espacio en Casa Decor de Niessen también encontraremos los nuevos acabados de la serie Zenit, con más funcionalidades y acabados. Se incorporan las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champagne. También destacan sus materiales nobles: acero inoxidable, madera, pizarra o cristal que convierten a Zenit en un clásico que, además, es sostenible gracias a su desarrollo bajo las normas de Gestión Ambiental y Ecodiseño.
Así, tanto estas normas como el cumplimiento de ABB-free@home con la normativa ROHS están en sintonía on la sostenibilidad, eje central de esta edición de Casa Decor.