Magnet kitchen de Ramon Soler® ha sido galardonado en los DESIGN AWARD 2021.
Esta colección de grifos de cocina con mezclador monomando lateral, destaca por su innovador sistema de imanes de neodimio, que permite que, una vez finalizado su uso, el caño vuelva a su posición inicial con facilidad. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y están calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracias al golpe de airete.
El diseño de Magnet Kitchen tiene una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina diaria una experiencia confortable. Para potenciar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, se incluye un caño alto giratorio 360º siempre fabricado de silicona negra, lo que le proporciona una máxima flexibilidad que junto con la duchita extraíble, será idóneo tanto para lavar grandes utensilios de cocina como alimentos.
Estos grifos han sido reconocidos por su innovadora tecnología y avanzado diseño. La competición en esta edición ha sido intensa: se han presentado casi 10.000 referencias desde 52 países para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en el diseño.
Con este ya son dos premios consecutivos iF Design Award, ya que Ramon Soler® ha ganado el iF Design Award 2020 con su grifería Urban Chic y ahora han premiado su innovadora grifería de cocina Magnet Kitchen en el 2021, en la categoría de producto a los grifos de cocina.
El prestigioso fabricante de griferías de Barcelona está de celebración porque es muy importante para Ramon Soler® conseguir una vez más el premio iF Design Award con una reputación reconocida internacionalmente como sello de excelencia en diseño.
Esta colección de grifos está disponible en acabado cromado de alta resistencia y en nuevos acabados: níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal. Cobre satinado, un acabado que no pasará desapercibido combinando a la perfección con el caño negro de silicona. Y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.
Es importante destacar que todos los acabados de esta grifería son antibacterianos y resistentes a los arañazos, características que lo convierten en la grifería idónea para tratar con alimentos y además en un grifo muy resistente.