El Grupo Rias nos presenta a Miguel Salas, que llega para aunar, guiar y gestionar los esfuerzos del departamento de ventas.
Salas ha apostado por Rias tras más de 30 años de experiencia desarrollada en ABM Rexel, una de las empresas multinacionales más importantes del sector. Es todo un orgullo para el grupo que se haya sentido identificado con su proyecto y forma de hacer las cosas.
Formación y compromiso
Al igual que la dirección de Grupo Rias, Salas conoce profundamente el funcionamiento de todos los departamentos, puesto que empezó en el almacén de Mercantil Intercontinental (MISA) con 16 años, llegando a ser Jefe de Ventas, habiendo pasado por todas las posiciones intermedias y gestionando diferentes delegaciones de la compañía.
Esto supone una gran ventaja ya que basa sus recomendaciones a los clientes en sus propias experiencias de campo. Además, gracias a su facilidad para transmitir sus conocimientos al resto de componentes del departamento de ventas, es capaz de construir un equipo formado en base a situaciones reales, entendiendo perfectamente las necesidades de cualquier tipo de cliente y las circunstancias concretas en cada momento. Estas características nos ayudarán a crear relaciones todavía más cercanas y, en la medida de lo posible, aumentar la fidelización de nuestros clientes.
Lo mejor de dos mundos
La llegada de Salas proporciona un perfil que busca crecer creando; una persona que, mientras aplica todo lo aprendido, sigue elaborando nuevas posibilidades y maneras de afrontar los retos del mercado. Llega para fusionar lo mejor del saber hacer de una multinacional junto a lo que un grupo como Rias puede aportar en cuanto a cercanía, flexibilidad y especialización.
Para él, llegar a esta empresa, significa la posibilidad de aplicar sus conocimientos y conseguir un objetivo global que permita aumentar y proyectar la presencia del Grupo Rias en el mercado y propone como base de proyecto, trabajar junto a la dirección en la gestión de la red comercial, uniéndola y desarrollándola profundamente tanto interior como exteriormente, aprovechando las muchas posibilidades de crecimiento que en el mercado tiene el Grupo.
La suma de la experiencia y visión de Miguel y las ganas de crecer, construir y aprender de Rias, anuncian un futuro luminoso para la firma, un futuro en el que el cliente y un servicio excelente son la piedra angular.