La prioridad de Mitsubishi Electric es sido velar por la salud de sus empleados, clientes y partners desde el inicio de la pandemia.
Por ello, ahora que nos estamos preparando para el momento más álgido en la utilización del Aire Acondicionado, Mitsubishi Electric garantiza su servicio de asistencia en todo el territorio español, asegurando la máxima protección en sus intervenciones.
Desde la firma se ha implantado en un nuevo protocolo de actuación, que incluye la entrega y utilización de:
Mascarilla desechable FFP2
Pantalla facial de protección
Guantes desechables
Gorro desechable
Cubre zapatos desechables
Bata desechable
Gel hidroalcohólico
En cuanto a las pautas a seguir, 24 horas antes de acudir a la vivienda, el equipo técnico verificará la necesidad por parte del cliente para evitar traslados innecesarios. Una vez confirmada, el personal técnico se trasladará de forma individual en vehículos de empresa.
Asimismo, la empresa realiza un seguimiento del estado de salud de sus trabajadores, siguiendo las recomendaciones sanitarias para garantizar que el personal que acude a la cita no presente ningún síntoma.
Por otra parte, antes de acceder a la vivienda, el técnico revisará el material necesario en cada caso, protegiéndose debidamente con el equipo de uso obligatorio (desechable de un solo uso para cada visita). Una vez en el interior, guardará una distancia entre 1 y 2 metros durante la ejecución del trabajo, aunque es recomendable que dentro de la habitación se encuentre el menor número de personas posible.
Una vez finalizada la asistencia, el técnico se encargará de retirar cualquier tipo de residuo procedente de la reparación o instalación, y al salir del domicilio desechará todo el kit de protección utilizado. Por último, y ya en un lugar limpio y seguro, desinfectará todo el material y preparará el kit de protección para la siguiente visita.