En invierno con sus bajas temperaturas te afectan a tu salud si no te abrigas bien pero también debes tener tu vivienda protegida para evitar desperfectos inesperados.
Por eso TUCAI te habla de sus válvulas para grifo jardín de TMM, la C400, se suele instalar en patios, terrazas y zonas al aire libre. La C400 es una de las válvulas más fiables, robustas y eficientes pensada por el equipo de innovación y desarrollo de la compañía para soportar el nivel de caudal necesario con un paso total de agua, y a su vez asegurando su óptimo rendimiento, incluso a -30ºC.
Es una válvula antihielo que va a evitar que tu grifo reviente a causa de las inclemencias climáticas del invierno, ya que todas las superficies interiores que están en contacto con el agua son resistentes a la corrosión. Si quieres que tu válvula y su instalación te duren más tiempo intactas, incluso puedes optar por instalar la C400 con bola antical.
Debido a que su instalación es en espacios exteriores, la C400 cuenta con bloqueo por candado, lo que va a evitar el robo de agua en tu instalación.
Todos los materiales de estas válvulas son adecuados para estar en contacto con agua destinada al consumo humano, igual que el resto de los productos de TMM, no afectando así a sus características microbiológicas y físico-químicas.
Además, puedes proteger tu casa de otras condiciones ambientales como la salinidad, por ejemplo, si es una casa ubicada cerca de la playa, TMM te recomienda el grifo de jardín I400, que cuenta con las mismas características de fiabilidad que la anterior, fabricada 100% en acero inoxidable, lo que la convierte en una válvula mucho más resistente.
Los productos TMM de Tucai son de calidad, servicio e innovación.