Normagrup nos trae un otoño lleno de novedades de producto con la incorporación de dos nuevos productos y la mejora de los pertenecientes a la familia DUNNA.
La primera de las novedades es la ampliación de la familia de luminarias Hermetic con la incorporación de la referencia DE-1100L, que nos ofrece 1.100 lúmenes y hasta una hora de autonomía. Cabe recordar que la familia Hermetic ha sido creada para garantizar su funcionamiento en las condiciones más exigentes gracias a sus índices IP65 e IK08.
La segunda de las novedades es el nuevo módulo IDNG-10ES que permite la integración de elementos externos que no cumplen con el estándar DALI de manera directa, tanto en la entrada como en la salida de NormaLink. Este se puede configurar desde la misma plataforma o remotamente a través de una red local vía Ethernet.
Finalmente, tenemos la nueva mejora en la familia DUNNA, en la que han aplicado un cambio de la óptica en todos los productos de la gama. Esta mejora la superficie cubierta y la uniformidad, con lo que se logra una interdistancia mayor de este modo, se requiere un número menor de equipos en una instalación.