Miguélez presenta su nueva campaña #CablesQueAportan, enfocada a dar ventajas a los instaladores, ingenierías y proyectistas.
Esta campaña destaca cinco ventajas clave de sus cables eléctricos para proyectos innovadores:
Con enfoque en la garantía de servicio "Aquí y Ahora", prometen suministro y asistencia global en tres continentes, incluso antes de la adquisición del producto.
El segundo aspecto, "Sin Espacios para la Duda", resalta el estricto cumplimiento de normativas de calidad y seguridad, asegurando fiabilidad a ingenierías e instaladores. Miguélez destaca su compromiso con el asesoramiento responsable y el apego a los marcos normativos.
En tercer lugar, "Hablando el Mismo Idioma", destaca la cercanía al cliente con 15 delegaciones y ejecutivos comerciales en 12 países. Esta proximidad permite respuestas rápidas y relaciones B2B especializadas, respaldadas por un equipo técnico experimentado.
Con el cuarto aspecto, "Concienciados con la Sostenibilidad", Miguélez se compromete a minimizar las emisiones de CO₂ mediante sistemas productivos ecoeficientes y autogeneración fotovoltaica. Impulsa la economía circular con iniciativas como "Los Bosques Viajeros", reciclando materias primas y reutilizando madera de sus bobinas.
En el quinto punto, "Generando Oportunidades", enfatiza la creación de empleo de calidad y el apoyo a iniciativas locales para una mejora social inclusiva, destacando el capital humano en la transición hacia energías limpias.
Esta campaña posiciona a Miguélez como una empresa comprometida con la seguridad, calidad, sostenibilidad y electrificación global.