Resideo nos presenta la nueva "Campaña Smart Boy" dedicada a aumentar la conciencia de los usuarios sobre las ventajas de un hogar conectado.
La compañía, líder en soluciones para el hogar inteligente, no solo se enfoca en las ventajas clásicas de poseer una casa inteligente, como el ahorro de energía, la comodidad y la seguridad, sino también en los beneficios más prácticos e impactantes para la vida cotidiana de las personas. Así, vemos que el joven protagonista de la campaña, un niño de 12 años llamado Pablo, disfruta de una noche solo en casa con total seguridad mientras sus padres salen a cenar gracias al uso de dispositivos y equipos Resideo.
El niño disfruta de su casa sin correr ningún peligro: el sensor de monóxido de carbono, el detector de humo, el termostato, así como el sensor de fugas de agua y anticongelante lo protegen de cualquier riesgo que puede ser causado por un baño en la bañera o la preparación de un recipiente lleno de palomitas de maíz, mientras los padres ausentes están tranquilos sabiendo que tienen todo bajo control.
Con esta campaña se muestra de manera divertida y poco convencional los sistemas adecuados para tener un hogar verde, inteligente y sobre todo seguro para toda la familia, listo para satisfacer cualquier necesidad o deseo culinario repentino que se pueda desear.
La "Campaña Smart Boy" está presente en hasta 17 países, incluidos Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, España, los Países Bajos, Suecia, Noruega, Rumanía, Eslovaquia, Ucrania, Italia y Hungría, y se adecúa perfectamente al momento histórico actual en el que el mercado doméstico inteligente se ha vuelto cada vez más importante y, al mismo tiempo, recibe incentivos de la Unión Europea y del Gobierno español.