Nuestro asociado Grupo Jarama ha abierto una ferretería industrial en su sede de Algete, bajo la imagen de Cadena 88. El gerente de este distribuidor, Juan Andrés Mateo, ve así cumplido su plan de crear una ferretería que consiga complementar el resto de los ámbitos de trabajo que desarrolla el grupo.
Hasta este momento, Jarama atendía al profesional en el mostrador y ya habían incorporado algunas gamas de productos de ferretería, especialmente las más solicitadas por los mismos clientes, pero a raíz de la pandemia del año pasado, decidieron asociarse con Cadena 88, lo que les ha permitido diversificar su negocio de material eléctrico y ofrecer nuevos servicios a través de los departamentos de retail y comercial de Cadena 88.
Se transformó al 100% un antiguo almacén ubicado en sus instalaciones de Algete y se inauguró el espacio en febrero del 2021.
Con este movimiento, Jarama ofrece al cliente profesional y particular una oferta muy completa en ferretería y suministros, pensada para ofrecer una experiencia de cliente de calidad y una gran gama y variedad de producto. Además, aquellos que lo deseen, pueden recibir una atención más personalizada en el mostrador presente en el establecimiento.
Todo lo necesario en un mismo lugar
Esta ferretería cuenta con 267 metros cuadrados de exposición de producto y un pequeño almacén de 44 metros cuadrados más. El espacio es altamente funcional y amplio, perfecto para el autoconsumo asistido y cuenta con el mobiliario corporativo de Cadena 88. Además, si se necesita asistencia, se cuenta con cuatro empleados altamente experimentados para la atención del cliente. Y es que la calidad del equipo humano es otra de las claves para éxito asegurado de esta ferretería.
Finalmente, Juan Andrés, agradeció el apoyo de Cadena 88, puesto que les ha facilitado mucho las cosas con su experiencia, algo que les ha permitido desarrollar este gran proyecto que han puesto en marcha.