El Grupo SFA nos presenta su renovada identidad visual. Con este movimiento buscan aunar bajo una misma bandera sus cuatro áreas de negocio: soluciones de bombeo domésticas y profesionales, equipamiento sanitario para el baño e hidromasaje y tratamiento de agua.
Con este nuevo lenguaje visual se refleja la estatura de un grupo global que está implantado en 30 países, un actor clave en los mercados de baño, de las bombas industriales y tratamiento de agua.
Así, el acrónimo SFA sigue siendo el elemento central de esta nueva identidad, pero presentada de una manera más impactante, reconocible y fácil de recordar para todos. Asimismo, se ha añadido un símbolo, una doble gota. Esta nos recuerda las líneas de negocio del grupo. Su logotipo es de un azul luminoso que vincula su antigua identidad, marcada por la tecnología y su temperamento conquistador en sectores más orientados al bienestar y al confort.
Finalmente, han añadido la firma “Shaking Up Water”, señal de una personalidad destacada que utiliza la creatividad en el diseño de su oferta. La combinación de creatividad y un espíritu pragmático e ingenioso para encontrar y proponer soluciones sencillas pero innovadoras.