Wolf ha publicado su nueva tarifa para el 2021. En ella encontraremos los precios renovados e interesantes novedades para clientes y usuarios.
La firma ha hecho lo posible para ajustarse al máximo a los requerimientos del mercado, pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias. “Esta moderación en el aumento de precios es nuestra forma de demostrar al mercado que somos capaces de adaptarnos a la nueva realidad post COVID-19, trabajando y avanzando en el afianzamiento del futuro empresarial del sector y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios”, asegura Antonio Torrado, director general de WOLF.
Así, encontraremos un incremento de un 1,8% en calderas murales, calderas de pie a gas, accesorios y depósitos ACS y del 3% en bombas de calor hasta 17,5 kW incluidos accesorios, accesorios VMC y UTC.
Por otro lado, entre las novedades más destacadas encontramos las calderas de condensación de gas, CGB-2 68 y 75/100.
Estos modelos cuentan con un nuevo diseño de su cubierta y un interior eficiente. Además, poseen un sistema de control de dispersión integrado que maximiza el efecto de condensación en el modo de calefacción y minimiza la cantidad de electricidad requerida.
Asimismo, estas calderas proporcionan una eficiencia sobresaliente sin el uso de una válvula de rebose. El intercambiador de calor optimiza su capacidad de salida y tiene una gran cantidad de aletas para una excelente transferencia de calor.
También cuentan con protección contra la corrosión y otra serie de ventajas como su flexibilidad y su fácil integración en los sistemas de control de edificios gracias a las interfaces BACnet y KNX.
Con una presión nominal de hasta 6 bar y la capacidad de soportar cascadas de hasta cinco unidades (salida de hasta 500 kW), estas calderas son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones.
Se completan con la extensa gama de accesorios de WOLF (conjuntos de bombas, de cabezal de bajas pérdidas para unidades individuales o cascadas, sistemas de gases de combustión) y el sistema integral de gestión de piezas de repuesto.
Para Antonio Torrado, “la apuesta continua por la innovación ha quedado patente en esta nueva tarifa que incluye novedades interesantes para cubrir necesidades presentes y futuras que el mercado y los usuarios demandaban”.
La Tarifa también incluye la certificación de varios modelos de la Gama CGB 2 para su funcionamiento con hasta un 20% de contenido de Hidrógeno - H2 Ready y revisa y adapta la gama de Bomba de Calor MHA-2.
Finalmente, en el documento encontraremos algunos datos de interés para clientes y proveedores como las condiciones para la puesta en marcha de sus dispositivos, la posibilidad de ampliar la garantía de los repuestos hasta 5 años para productos domésticos y hasta 10 para calderas medianas y de gran potencia y las condiciones generales de venta
Puedes consultar el documento en la sección tarifas de nuestra web o haciendo clic aquí.